top of page
Curso Activación Ósea. Mariposas de Luz

Activación Ósea. Mariposas de Luz

La Activación del Sistema Óseo, “Mariposas de Luz”, corresponde a un Método terapéutico que permite liberar los traumas, dolores o problemas psico-emocionales, que se hayan condensados en el cuerpo físico. Activando el pulso y elevando la vibración de las estructuras óseas correspondientes a los huesos, Esfenoides, Hiodes y Sacro-caderas, llamados “Huesos Mariposas” y columna vertebral, conectados al complejo glandular del cerebro y a los centros energéticos principales del cuerpo, o chakras.

Hueso Esfenoides
Hueso Esfenoides

Hueso Esfenoides

Hueso Hiodes

Hueso Hiodes

Sacro-caderas

Sacro Caderas

Técnicas aplicadas

La técnicas aplicadas en este curso, se basan en el sonido y la vibración, provenientes de la voz y de instrumentos musicales, como los cuencos de cuarzo. Además de la ejecución de ciertas posturas corporales.

Cuenco de cuarzo
Cristal de Cuarzo
Neuronas

Este Método reactiva en el organismo físico procesos de rejuvenecimiento celular, en relación a los minerales del cuerpo, en especial el Sílicio (cuarzo), integrado en los enlaces moleculares asociados a la plasticidad neuronal y al sistema óseo articular.

Cerebro
Complejo Corazón y Cerebro

La aplicación de esta terapia autorregula el sistema glandular, pineal-hipotálamo-hipófisis, del cerebro humano. Y por ende, ayuda a equilibrar el Sistema Nervioso Central, el Sistema Endocrino y el Sistema Linfático. Como resultado de la activación del pulso eléctro-energético, que proviene del complejo Corazón-Timo.

Escuela de Ojo de Horus Femenina

Este curso será guiado y respaldado de una manera psíquica y etérica por Arquetipos de alta frecuencia, quienes, desde la atemporalidad, han guiado a la raza Humana dentro de sus procesos evolutivos en la Tierra. Por lo tanto, se desarrollarán técnicas que también fueron utilizadas en épocas Lemurianas y de la Atlántida, para el despertar, la sanación y liberación de la raza humana Solar.

Hathor

Beneficios Prácticos

  • Activación de los minerales del cuerpo, en especial del Sílicio.

  • Activación de minerales asociados a los neurotransmisores del cerebro.

  • Liberación de viejos patrones psicoemocionales, como miedos, fobias, traumas, inseguridades, dolores ancestrales, falsas creencias.

  • Liberación y autorregulación de los siete centros energéticos principales o chakras asociados a la columna vertebral.

  • Regulación del Sistema nervioso central con Sistema endocrino.

  • Autorregulación del complejo glandular, tiroides-timo-supra-renales-páncreas y gónadas.

  • Reconocimiento y valoración de sí mismo en conexión con los cuerpos Divinos.

  • Aceptación del cuerpo materia y enraizamiento amoroso dentro del sistema de Vida. Aceptación de la realidad.

  • Reconocimiento amoroso, aceptación, valoración y reconciliación con la realidad presente. En lo que concierne a la familia sanguínea, nacionalidad, costumbres, raíces ancestrales, cultura y sociedad a la cual se pertenece por nacimiento.

Para quienes va  dirigido

El curso está dirigido hacia toda persona, mayores de 14 años (menores de 18 años debidamente autorizados o acompañados por un apoderado o tutor). Personas que tengan el real interés de aprender y desarrollar una técnica activa, de expresión y sonido que le permitirá trascender las limitaciones y bloqueos psico-emocionales. Y vivenciar la Paz y la Unidad, en conexión con la Sabiduría interna.

Duración Curso Presencial: Una Jornada de ocho horas.

Duración Curso Online: Tres Jornadas de dos horas.

Idioma de Preferencia: Español. Traducción al Alemán.

180908_OLV8634_web.JPG

Contáctanos

Sí estoy interesada/o en realizar este curso. Solicito Información.

Gracias por contactarnos!!

bottom of page