top of page

Activación Toroidal 
Trece Frutos del Árbol de la Vida

Este curso te ofrece la oportunidad de alinear, armonizar y elevar la frecuencia del CAMPO TOROIDAL y por ende, la activación de los centros energéticos o chakras, a través de una meditación activa, basada en los patrones geométricos que conforman el METATRON. Esta estructura geométrica determina el diseño de los cuerpos holográficos, que determinan la plantilla de diseño base nuestros cuerpos en la materia: físico, emocional y mental.

Cubo de Metatrón

Cubo de Metatrón

Alineación y ordenamiento consciente de los cuerpos, físico, mental y emocional, en base a los patrones geométricos armónicos, como el Cubo de Metatrón, que han dado diseño y creación a nuestro micro y macro mundo al cual pertenecemos desde el origen. Esta alineación geometrica autorregula el flujo de la energía que viene del Sol y la energía que proviene del centro de la Tierra, aumentando la entrada del Prana o energía de luz a nuestro sistema glandular, elevando la frecuencia del campo electromagnético o MERKABA.

Campo Toroidal
MERKABA

Activación Merkaba

La activación consciente del campo Toroidal o Merkaba, es una condición natural de los Seres Vivos, que cada día se hace más relevante recordar, recuperar y poner en práctica; facilitando el despertar de la consciencia y el equilibrio psico-emocional dentro de este sistema de vida artificial en el cual estamos insertos. Esta meditación es la base para acceder a la dimensión atemporal, entrando en el espacio Sagrado del Corazón. estado de consciencia que permite abrir las memorias, tanto a nivel celular, terrestre, como cósmica - estelar, reconociendo la condición de viajeras/os de un tiempo espacio esférico; formando parte de una red de conexiones multi-dimensionales. Y traer al presente la Sabiduría que proviene del Alma, en conexión con la Fuente Luz Divina, que Todos Somos. Acceder a dimensiones más elevadas y trascender las limitaciones de la realidad polarizada.

Toroide - Campo Electromagnético

El movimiento, la velocidad y la frecuencia de las estructuras geométricas dan forma al TOROIDE O CAMPO ELECTROMAGNETICO. ​ La activación consciente del campo Toroidal o Merkaba, es una condición natural de los Seres Vivos, que cada día se hace más relevante recordar, recuperar y poner en práctica; facilitando el despertar de la consciencia como seres activos-creativos, insertos en este sistema de vida, ya que es la base para acceder a la dimensión atemporal, hacia la consciencia de Unidad, o espacio Sagrado del Corazón.

Consciencia Multidimensional

Viajes Multidimensionales

Orden Sagrada de los Unicornios

Parte de la dinámica de este curso estará conducida por la vibración de los hermanos cetáceos, consciencia Siriana, que nos guían hacia nuestros primeros viajes internos; de sanación, de exploración y de autoconocimiento, a través del Delfín y la Ballena, en conjunto con la Consciencia Galgallim, que proviene del séptimo rayo blanco, que nos guiará a recuperar la Inocencia del Niño/a Interior, a través de la conexión con la consciencia Espiritual de los Unicornios.

Beneficios Prácticos

  • Alineación Cuerpo, Emoción, Mente y Espíritu.

  • Regulador del Sistema Nervioso Central, manejo del estrés, ansiedades, aumento de la atención, concentración e imaginación.

  • Regulador del Sistema Endocrino. Reactiva el Sistema Inmunológico.

  • Activas los minerales del cuerpo físico, especialmente a nivel de neurotransmisores, regulando el funcionamiento de las glándulas del cuerpo.

  • Regulador Ionizante, tanto para el cuerpo físico, como para los campos electromagnéticos del entorno, en un radio de hasta 20 metros a la redonda.

  • Condicionamiento positivo que potencia las habilidades tanto cognitivas como artísticas.

  • Potencia la creatividad.

  • Mejora la autoestima, las relaciones y carencias emocionales desde y hacia el entorno.

  • Ayuda a trascender los miedos y las inseguridades.

  • Aceptación del cuerpo materia y enraizamiento amoroso dentro del sistema de vida, aceptación de la realidad.

  • Contribuye a desarrollar las potencialidades del ser humano asociado a los supra-sentidos e intuición.

Para quienes va dirigido

El curso está dirigido hacia toda persona, mayores de 14 años (menores de 18 años debidamente autorizados o acompañados por un apoderado o tutor), personas que tengan el real interés de aprender, desarrollar y practicar una meditación activa, que le permitirá trascender las limitaciones y bloqueos psico-emocionales, que son parte de este sistema polarizado y trascender hacia el despertar de la consciencia de Unidad, en conexión con la sabiduría interna.

Duración Curso Presencial: Una Jornada de ocho horas

Duración Curso Online: Tres Jornadas de dos horas

Idioma Preferencial: Español. Traducción al Inglés y Alemán

Maru y la guitarra.jpg

Contáctanos

Sí estoy interesada/o en realizar este curso. Solicito Información.

Gracias por comunicarte!!

bottom of page